AUTONOMÍA PERSONAL

Si al llegar a casa tras el alta hospitalaria, y ante una situación nueva de dependencia, descubres los obstáculos y barreras a superar, te darás cuenta de que no sólo precisas de la atención y ayuda de otra u otras personas, sino también de la necesidad de contar con los medios más apropiados para afrontar con éxito la realización de algunas de tus actividades más básicas de la vida diaria.

Esta situación de dependencia implica siempre, en mayor o menor medida, un déficit de autonomía personal importante, que genera la imposibilidad o disminución de la capacidad de controlar, realizar y tomar por iniciativa propia las decisiones personales acerca de cómo vivir y cómo desarrollar esas actividades tan necesarias.

Salir fortalecido de estas situaciones dependerá del análisis y estudio previo de tus necesidades, pues sólo eso te permitirá conocer qué productos técnicos y de apoyo te convienen, así como las obras de accesibilidad y de adaptación del hogar y de los medios que precisas.

Nuestra clara vocación por conseguir este objetivo con todos los perjudicados nos hace ser sumamente diligentes a la hora de seleccionar nuestra red de profesionales, quienes día a día promueven y lideran propuestas de todo tipo a favor de la autonomía personal del perjudicado.

Son nuestros socios colaboradores quienes a través de la Asociación te facilitarán la realización de ciertas actividades de tu vida diaria, y quienes te propondrán y suministrarán los medios más eficaces para aumentar tu autonomía personal.

Todos nos merecemos un hogar accesible. Un hogar que no sólo nos permita adaptarnos a nuestra situación, sino también desarrollarnos a nivel personal y familiar. Nuestros socios colaboradores, profesionales en ortopedia, productos adaptados, adaptación de vivienda, vehículo y soluciones tecnológicas personalizadas, están para ayudarte.

4sp4n3adminAUTONOMÍA PERSONAL