COMO NOS PUEDES AYUDAR

¿Te interesa formar parte de nuestra red de colaboradores? Animamos a todos aquellos profesionales Médicos y Sanitarios, Centros de Fisioterapia, Rehabilitación y Ortopedia, Empresas relacionadas con la automatización y adecuación de vivienda y vehículo, a formar parte de nuestro Equipo y alcanzar nuestros objetivos.

¿Quieres contribuir económicamente con nuestra Asociación? Si estás en esta situación, solo podemos darte las gracias. Podrás conocer de primera mano el destino de tus fondos, de manera individualizada, fácil y sencilla. Gracias al apoyo de personas como tú podemos ayudar a personas con discapacidad que se encuentran realmente desamparadas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o bien deja tus datos en nuestro formulario web y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

4sp4n3adminCOMO NOS PUEDES AYUDAR