DEPORTE ADAPTADO

Es importante que conozcas que la mayoría de deportes convencionales han adaptado sus y reglamentos para ajustarse a las necesidades de las personas con discapacidad. características Los beneficios físicos, psicológicos y sociales que puede aportarte la realización de estas actividades deportivas son muy amplios y accesibles.

El deporte te ofrece opciones para el desarrollo social, te otorga independencia, autonomía y capacidad de superación de las limitaciones. La realización de cualquier deporte promueve la fijación de nuevas metas, lo que te permitirá mejorar la autoconfianza y la sensación de control sobre tu vida. El deporte adaptado implica también unos beneficios terapéuticos en función de las características de cada caso concreto.

¿Aún no conoces las posibilidades que ofrecen los deportes adaptados? Desde la Asociación queremos animarte a practicar actividades deportivas porque estamos totalmente convencidos de sus beneficios, poniendo a tú disposición toda la información necesaria para iniciar o desarrollar tu práctica deportiva.

4sp4n3adminDEPORTE ADAPTADO