DESTINO DE LOS FONDOS

Nuestro objetivo es dotar a la Asociación de los recursos necesarios para llevar a cabo nuestra acción social, y por tanto conseguir:

• Cubrir las necesidades de los acompañantes de personas hospitalizadas, para aquellas familias con escasos recursos económicos.
  • Facilitar el acceso a material médico y ortopédico para personas con discapacidad y con limitados medios económicos.
  • Organizar Eventos en Centros y Hospitales, fomentando el ocio y disfrute entre personas hospitalizadas.
  • Facilitar el acceso a tratamiento psicológico, psiquiátrico, ocupacional y terapéutico a nuestros asociados.
  • Fomentar, desarrollar y gestionar proyectos, programas y talleres de trabajo que permitan aumentar la autonomía personal de las personas con discapacidad.
  • Promover la eliminación de barreras arquitectónicas que dificulten el día a día de personas en nuestra situación.
  • Cubrir el asesoramiento inicial, tanto médico como jurídico, que puedan requerir las personas con discapacidad y sus familiares.

Desde la Asociación ASPANE, nos comprometemos a dar a conocer la finalidad de los fondos recaudados, respetando la privacidad de los donantes y la transparencia del destino de los recursos obtenidos.

4sp4n3adminDESTINO DE LOS FONDOS