Presencia

Nacimos como Asociación poniendo en común nuestras experiencias, dolores, alegrías… Fue en el Hospital referente a nivel nacional en lesiones medulares, el Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde iniciamos ese intercambio de ideas, impresiones, propuestas, etc., sin el cual ASPANE no hubiese visto la luz.

Nos desplazamos a nuestras actuales residencias, desde donde trabajamos en el desarrollo de la Asociación y nos acercamos a aquellas personas necesitadas en los distintos puntos de España.

Nos convencimos de la posibilidad existente de crear una red de Asociados y Colaboradores, que a su vez nos permita acercarnos a personas menos accesibles en lugares aún más lejanos.

De esta forma, prestamos nuestra cobertura a nivel nacional, siendo nuestras principales Comunidades Autónomas de actuación:

• Castilla La Mancha
  • Galicia