Presentación Campeonato España Ciclismo Adaptado

Se ha presentado ante los medios la carrera que, patrocinada por ASPANE y organizada por el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha, se celebrará el próximo día 8 de abril de 2018, en Arcas, Cuenca. La prueba, además de suponer la Copa de España, es simultáneamente Campeonato Regional de Castilla la Mancha.

Esta prueba, referente en el calendario del ciclismo adaptado, se presentó con las intervenciones del Presidente de ASPANE, Luis Saiz Pla, así como de los alcaldes de Villar de Olalla y Arcas, el Delegado de la CCAA de Castilla la Mancha, y representantes de la Federación regional de Ciclismo, de la Diputación y de DISTRIANDA, también colaboradora del evento.

Se informó a los medios sobre el recorrido, participantes, horarios y organización. Ya está todo listo para disfrutar en Cuenca del mejor ciclismo adaptado. ¡No te lo puedes perder!

Presentación carrera 2018

Alberto GonzalezPresentación Campeonato España Ciclismo Adaptado