Noticias

Salir adelante

 

Como sabéis, el principal objetivo por el que se constituye ASPANE es el de dar soporte y apoyo a los afectados, buscando siempre conseguir una mejor calidad en la vida diaria a través de nuestra red de apoyo y la inestimable implicación de nuestros colaboradores.

Hace unos meses contactó Mª Ángeles con nosotros, a través del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, para poder ayudar a su marido, Juan Pedro Cuesta, que sufrió una lesión cerebral en marzo de 2017 tras un accidente en carretera. Con el asesoramiento de ASPANE, y el fantástico trabajo por parte de los profesionales que integran la Clínica San Vicente, especialistas en rehabilitación neurológica y daño cerebral, Juan Pedro ha podido recuperar la memoria y caminar con normalidad.

Podéis ver su testimonio en el vídeo de la entrevista que le realizaron en el programa “Seguridad Vital” de Tve1, emitido el pasado día 5 de noviembre: http://www.rtve.es/alacarta/videos/seguridad-vital/seguridad-vital-tu-puedes-evitar-juan-pedro-cuesta/4284060/

3A

Alberto GonzalezSalir adelante